Lun - Sab: 9:00 - 21:00 hrs
Atención de 9:00 - 21:00 hrs.
01-800-8908535
Llámanos
Hospital Angeles del Pedregal
Consultorio 617 Torre Angeles

Clínica Especializada en el Tratamiento de Endometriosis en la Ciudad de México
Image

Clínica de Endometriosis – Tratamiento


La endometriosis se define como la presencia de glándulas y estroma endometrial en una localización extrauterina; sus síntomas alteran la calidad de vida de la mujer, condicionando sus relaciones sexuales, su vida familiar, laboral y reproductiva. Es una enfermedad muy agresiva con la feminidad de la mujer, por lo que es necesario buscar una clínica de endometriosis donde te brinden asesoría y tratamiento para endometriosis.

Síntomas y tratamiento de endometriosis

Puede tener una amplia gama de manifestaciones clínicas, tales como dolor abdominal, dolor de cuerpo y cabeza, fatiga, dolor insoportable durante la regla - en ocasiones llega a ser incapacitante-, dolor al defecar, dismenorrea, hinchazón, nauseas, dolor durante las relaciones sexuales e infertilidad, por lo que la operación de endometriosis debe realizarse de forma oportuna, para tener una vida más plena y tener la oportunidad de quedar embarazada.

Cirugía para tratamiento de endometriosis Centro Ginecológico México DF
Una mujer que tenga una hermana o madre con endometriosis tiene 5 veces más posibilidades de desarrollar la enfermedad. Afecta a alrededor de un 15% de las mujeres, y aproximadamente a la mitad les produce infertilidad. Es importante recordar que la intensidad del dolor no tiene que ver con la magnitud de la enfermedad, pues algunas mujeres con largas superficies de endometriosis no tienen síntomas.

El tratamiento para endometriosis debe ser individualizado; las opciones de endometriosis tratamiento incluyen desde la conducta expectante, los analgésicos, el tratamiento hormonal, la cirugía de endometriosis o combinaciones de las opciones mencionadas.

La cirugía laparoscópica es la técnica adecuada para el diagnóstico y tratamiento de endometriosis y tendrá que ser llevada a cabo por médicos especialistas con entrenamiento en una clínica de endometriosis avanzado en laparoscopia.

En Centro Ginecológico contamos con la clínica de endometriosis donde expertos te ayudarán desde el diagnóstico hasta el tratamiento de endometriosis. No arriesgues tu calidad de vida ¡Contáctanos!
Image

CONSULTORIO

Los mejores Ginecólogos en Ciudad de México
Hospital Ángeles del Pedregal
Consultorio 617 Torre Ángeles.
Camino a Santa Teresa #1055
Col. Héroes de Padierna
C.P. 10700, Magdalena Conteras
CDMX. México

CONTACTO

Los mejores Ginecólogos en Ciudad de México
Tel: 0155 56522286
Tel: 0155 56522278
Tel: 018008908535
contacto@centroginecologico.mx

UBICACIÓN

© Copyright 2019 Centro Ginecológico. All Rights Reserved.
Permiso de publicidad COFEPRIS 193300202A0009

Search